La Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezó la final del VI Torneo de Debate Juvenil, en el que esta vez los participantes discutieron el tema de políticas sociales y deserción escolar. La dinámica del debate giró sobre la pregunta: ¿los